LA DESESPERACIÓN DE NETANYAHU Y SU GOBIERNO SIONISTA



Tawifik Gebreel reutilizó varias fotografías de las humaredas causadas por los ataques israelíes, para darles un nuevo sentido.


Los asesinatos realizados por Netanyahu y el ejército israelí serán juzgados como genocidio a la humanidad.
Daniel Melnik, en carta respuesta a declaraciones y entrevista realizada a Daniel Jadue, vicepresidente de la Federación Palestina de Chile, nos entrega una serie de información que va dando más luces de veracidad a quienes repudian la agresión israelí a Palestina

Los israelíes que viven en Israel no son habitantes de ese territorio.  Han llegado como enjambres, arrasando con aquellos seres humanos que han vivido desde siempre en Palestina, los Palestinos
Un artículo de la BBC salido en el mostrador da cuenta de lo comentado en mi reflexión anterior “Lágrimas por los Palestinos Bajo el Bombardeo israelí”.  Contado desde una mirada de beneplácito y orgullo por parte de estadounidenses “judíos”, que se enrolan en el ejército sionista, ¿son estadounidenses o israelíes?     Leer en El Mostrador

Melnik dice en su carta abierta a Daniel Jadue:
“…no voy a tolerar que la defensa de su causa se fundamente en propaganda, mentiras y ataques a Israel, que es el hogar de los judíos, un hogar en el que nos sentimos protegidos de las atrocidades que ha sufrido nuestro pueblo en el pasado.
Paul Joseph Goebbels fue un político alemán, ministro de propaganda de la Alemania nacionalsocialista, figura clave en el régimen y amigo íntimo de Adolf Hitler. Una de sus principales frases nos resuenan hoy nuevamente: “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”…”
a) “Sionismo=Nazismo” Citando su cuenta de twitter 8 de julio 2014.
“El nazismo fue una maquina asesina de 6.000.000 de judíos, entre ellos también un gran número de comunistas (le suenan Ernst Thälmann o Werner Seelenbinder, investigue).”

En este sentido tenemos que políticos israelíes opinan de la siguiente manera:

La diputada del radical partido israelí Hogar Judío Ayelet Shaked ha pedido la muerte de todas las madres palestinas por dar a luz a "pequeñas serpientes", según hizo saber hace dos semanas en su web de Facebook.

"Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos", ha escrito la diputada.

"Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas".

Esto, para mí, da cuenta de la política de exterminio genocida de israel.  Los bombardeos a hospitales, colegios, responde a esa política.  No matan niñas y niños, asesinan “víboras” y madres de “terroristas”, con la idea de exterminar a los Palestinos.  Ha surgido todo el odio y desprecio israelí

Mucho de lo manifestado por Melnik, da cuenta de cómo esta mirada del accionar israelí, se manifiesta a partir de la negación más rotunda del pueblo Palestino.  Hammas surge como respuesta a la política de exterminio israelí.

Hoy aparece una carta de la comunidad judía de Chile tratando de justificar lo injustificable, no es solo en Chile donde se realizan actos de repudio al genocidio israelí, es en todo el mundo y, el gobierno sionista de israel responde con desprecio a quienes logran visualizar la desproporción y el enajenamiento del estado israelí gobernado por un sionista-fascista Netanyahu.

No le interesó investigar quien asesinó a los tres jóvenes israelíes, hoy se dice que fue un judío el asesino.  Con este echo deleznable, justificó esta acción militar sobre Palestina, no le interesa la justicia, solo aplastar a un pueblo que Golda Meir dijo que no existía.  Si fuera así, el estado de israel tampoco y, de este modo, aquellos que fueron expulsados de sus hogares y tierras, seguirían conviviendo con los judíos que siempre habitaron esos territorios de Palestina en la paz que siempre debió permanecer.

¿Por qué ocurrió el genocidio de los judíos en mano de los nazis, que no afectó solo a judíos, los cuales han quedado en segundo plano, ignorados, olvidados por la historia?

Ocurrió por la ceguera humana, movido por intereses egoístas, inescrupulosos, porque en definitiva, era un buen negocio para alguien.

Mientras no seamos capaces de separar el horror de la segunda guerra mundial que oculta los verdaderos motivos de su ocurrencia, esas manos oscuras permanecerán anónimas, manipulando el genocidio llevado a cabo por Netanyahu y el ejército israelí.

Hoy, Chile realizó un pequeño acto de humanidad al llamar a informar al embajador chileno en israel, gestos que se han ido sumando al repudio del mundo ...





¡¡Viva Palestina Libre!!

¡¡Palestina somos Todos!!

¡¡Fuerza Gaza, Fuerza Pueblo Palestino!!


***

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Liceo A-33 "Poeta Federico García Lorca" continúa la Toma

Rafeef Ziadah - Las tonalidades de la ira

Graciela Huinao, miembro de la Academia Chilena de la Lengua