Lanzamiento del Libro "El Cortijo Tiene la Palabra"

Caminando por El Cortijo, me encontré con Fernando, charlamos un poco y me contó lo del lanzamiento del libro que estaba pendiente desde hacia rato. Luego, hace unos días atrás, llegó Mauricio y me hizo la invitación para que leyera alguno de mis textos en este evento. Al rato, llegó Marcelo y me entrego una invitación para que fuera a esta actividad, al parecer, con su banda de Rock, iban a hacer música.

Bueno, a parte de dar a conocer un poco como es la cotidaneidad en nuestra población, quiero extender la invitación. El Centro Cultural La Pluma junto a Previene de Conchalí, lanzaran el Libro "El Cortijo Tiene la Palabra". Esto será en el Centro Cultural Leganés (Dorsal 1901), del municipio de Conchalí a las 18:00 hrs.

Recuerdo cuando en el año 95, junto a Horacio Eloy, en ese mismo lugar, realizamos el lanzamiento de nuestro libro, "Conchalí, Encuentro con las Palabras".

Lo importante de todo esto, está en que desde hace rato, en El Cortijo se esta dando una actividad en torno a la cultura.

Me tomo la libertad de mostrar el poema de Claudia López, que aparece en la invitación.

AMOR

Cortijo querido,
Cortijo herido,
Quédate conmigo
En el lugar donde vivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rafeef Ziadah - Las tonalidades de la ira

Liceo A-33 "Poeta Federico García Lorca" continúa la Toma

Liceo 33 “Poeta Federico García Lorca” en Huelga