Aficionado, con un lenguaje “caótico”, a decir de él mismo, nos presenta imágenes casi sicóticas, en el sentido que nos muestra un mundo interior quebrado, tratando de equilibrarse con lo exterior. Pero siempre es mejor su lectura, descubrir su intencionalidad poética, para eso, dos textos:

Salud x Chile

El hombre que tiene orgullo de vivir
llévate tu lastima que es caótica.
Yo me se divertir.

Nace mi cariño y quiero conocer el
Amor con ella

Yo no voy a robar
por que después voy a matar
después de violar

Para olvidar me tendré que
alcoholizar y drogar.
Por que el paso que sigue
es prostituirse….

Yo no soy un criminal
que mate los sueños las ilusiones,
el destino de la persona.

Que mata las posibilidades la alegría
el pensamiento
De algo que pueda ser mejor ….

Llévate tu lastima caótica
y hago un salud x Chile



Alma y Corazón

Fuera de su casa
Para la gente de la calle
Para el mero – mundo pero no por esto,
demasiado importante
El tiene un alma perdida y repugnante – mente
solitaria
Es un flojo, insignificante, inhibido comunista
Que avanza por las calles y avenidas
de una gran ciudad
Por entre edificios de lujo
Que dan su reflejo
Ese gordo, feo, chico y viejo
Hasta que llega a su hogar
Pero en su regazo, donde se encuentra con
sus padres
En el interior de su habitación
Esta su dormitorio, vive su corazón
Y mira un cuadro de lo que haría con su vida
Una mujer que dejaría en cinta por que la ama
Y luego, entregarse a la competencia
que es ganarle a la vida

Donde se dejan o se quedan
Las ganas de vivir

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Liceo A-33 "Poeta Federico García Lorca" continúa la Toma

Rafeef Ziadah - Las tonalidades de la ira

Liceo 33 “Poeta Federico García Lorca” en Huelga