PALABRAS LLENAS DE SANGRE DE UN PUEBLO GENOCIDA




Este pueblo aberrante y genocida, nos deja perplejos cuando sus autoridades opinan sin tapujos, que los asesinatos son justificables cuando se trata de su seguridad.

Ellos determinan cual es la legítima defensa y actúan desde su propia perspectiva.  No interesa nada.
Para ellos, la exigencia de las naciones que detengan los asesinatos, es nada.  Su actuar enceguecido e irracional, contra toda muestra de humanidad no es una idea lógica.

Arrasan con un pueblo que tiene sus hogares, sus tierras, sus raíces en Palestina.  Han arrebatado su vida. Y esto, para ellos, es lógico, es como debe ser.  Han ejercido su derecho surgido desde ellos mismos, para quienes no existe otro derecho, otra justicia ni otro pueblo, como dijera golda meir.

“moshe feiglin, ha propuesto un plan para destruir Gaza y desplazar a toda la población del enclave palestino”, leo con incredulidad.  Ellos definieron el futuro de los habitantes de ese lugar, determinaron desplazarlos.

“El plan, publicado en la página de facebook de feiglin, miembro del partido gobernante likud, insta a la "conquista de la Franja de Gaza completa" y la "destrucción de todas las fuerzas hostiles y sus partidarios".

"Este es exclusivamente nuestro país, incluida Gaza", señala el político en su detallado plan dirigido al primer ministro, banjamín netanyahu.”

Cuando escribo estas palabras desde Chile, me pregunto si ya ellos me consideran partidario de las fuerzas hostiles, solo por estar sensibilizado contra tanto asesinato de niños, mujeres, jóvenes, viejos.  Es la prepotencia más ignominiosa manifestada por los israelíes ocupantes de Palestina, es la actitud más descarada que he conocido.

No son solo las palabras llenas de sangre surgidas de sus bocas, surgidas de estos seres que se creen el pueblo elegido no entiendo por quién, es, además, la impunidad con que actúan.








¡¡Todos Somos Palestina!!

¡¡Todos Somos Fuerzas Hostiles … si no lo creen Miren Nuestros Ojos!!

¡¡Viva Palestina Libre!!




****

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rafeef Ziadah - Las tonalidades de la ira

Liceo A-33 "Poeta Federico García Lorca" continúa la Toma

Liceo 33 “Poeta Federico García Lorca” en Huelga