¿Cuánto más?. ¿Cuanta humillación, agresión y asesinatos de Palestinos?


¿Cuánto más?.  ¿Cuantos atropellos más?.  ¿Cuanta humillación, agresión y asesinatos de Palestinos?, ¿o deberíamos decir asesinatos de niñas, niños, mujeres, ancianos, jóvenes Palestinos?.
¿Cuánto debemos aceptar?, ¿Cuál es límite?.



La agresión israelí a Palestina es un acto de genocidio. Es una barbarie sin nombre.

Chile tiene que romper relaciones con este estado genocida.  No podemos permitir que utilicen nuestro país como un spa para los soldados que se han cansado de asesinar.  Soldados que gozan con sus asesinatos, soldados que se jactan de sus asesinatos.


Chile no puede permitir el ingreso de estos soldados asesinos y, los que ya se encuentra aquí, deben ser expulsados de inmediato.


¡¡¡Fuera de Chile Sionistas Asesinos!!!







 Estudiantes chilenos despliegan bandera de Palestina en la antesala de la marcha estudiantil de mañana jueves 21 de agosto



La Red En Defensa de la Humanidad (REDH), hace llegar su repudio al genocidio sionista en Gaza y condena el rol imperialista de Estados Unidos que alimenta y apoya política, financiera y militarmente a Israel ante la insólita inacción del Consejo de Seguridad de la ONU, cuyas resoluciones sobre la cuestión Palestina son violadas sistemática e impunemente por Washington. …

Leer mas







¡¡¡Fuerza Palestina!!!

¡¡¡Palestina Somos Todos!!!

¡¡¡Todos Sufrimos el Horror Sionista!!!



*****

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rafeef Ziadah - Las tonalidades de la ira

Liceo A-33 "Poeta Federico García Lorca" continúa la Toma

Liceo 33 “Poeta Federico García Lorca” en Huelga