¿Día Internacional de la Mujer light?

Día de la mujer light, entre correrías women encabezada por la ministra de sernam, se le da otro aire a esta conmemoración, ya no se rescata la memoria de las mujeres que murieron encerradas por el EMPRESARIO de una textil, en un incendio por allá por los ee.uu. para que no apoyaran una huelga por salarios justos.

No es la lucha por reivindicaciones laborales, ya está todo bien, nada por que luchar, solo preocuparse por la figura, la esbeltez de los cuerpos sensuales, atractivos para el placer.

Ya nada de andar pensando en la hipocresía del empresariado, sí tu empresario, el que apartaste para ti, aporta lo necesario para vivir tu vida sin contradicciones. ¿Y que es la contradicción, si ya dios definió que pedazo de la torta les tocaba a cada uno?.

Esta vida light es para todas, es democrática, es la vida del goce y la felicidad, del olvido de las penurias, si las tienes. Confórmate con lo que te tocó, es algo divino (mi linda) …

Si por alguna casualidad eres de otro tipo de mujer, contestataria, crítica al sistema, pensante, liberal, no hagas tal de trasmitir tu amargura, tal vez te haga falta un spa, algún masaje tantrico que haga que tus malas vibras se escabullan de tu cuerpo y de tu mente. Tal vez te haga falta un poco de yoga, para eliminar tu actitud critica, negativa al devenir de los acontecimientos, eliminar esa energía que te hace discutir y criticar todo y que envejece tu rostro marcando las líneas del carácter, no tengas que usar botox.

En todo caso, soy solo un hombre, con cero sensibilidad y, por lo tanto, incapaz de comprender en toda su esencia a la MUJER.

Pero, envío un ... ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!, a todas aquellas que han luchado y siguen luchando por los derechos reproductivos, en contra de la violencia contra las mujeres, por la emancipación de las mujeres, por la participación política y social ... y por todo acto discriminatorio y de desigualdad que aun persisten tanto en Chile como en el mundo ...







****

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Liceo A-33 "Poeta Federico García Lorca" continúa la Toma

Rafeef Ziadah - Las tonalidades de la ira

Liceo 33 “Poeta Federico García Lorca” en Huelga