"Primero se llevaron a los comunistas..”

"Primero se llevaron a los comunistas
pero a mí no me importó
porque yo no era.

En seguida se llevaron a unos obreros
pero a mí no me importó
porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mí no me importó
porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde."

Martin Niemöller

En Colombia persiguen a los sindicalistas, asesinan a sus dirigentes y, nadie hace nada. No hay tribunales que hagan justicia. Estas informaciones no salen en las noticias ... ¿Que sabemos de la guerra civil colombiana?, ¿por que surge ...? ... Aquí en Chile continuaran con los comunistas ...?, los Punk ... los rebeldes ... los del Frente ... los que exigen justicia ... los Mapuches ... ?

....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Liceo A-33 "Poeta Federico García Lorca" continúa la Toma

Rafeef Ziadah - Las tonalidades de la ira

Liceo 33 “Poeta Federico García Lorca” en Huelga