APOYEMOS AL PUEBLO PALESTINO .... DIGAMOS NO A LA INVASIÓN ISRAELÍ

Un ataque Israelí sobre el Libano ... me pregunto ¿es una bomba de racimo o un misil...?

La artillería israelí disparó varios misiles contra el sur del Líbano


¡¡¡¡¡¡ DIGAMOS BASTA AL GENOCIDIO DE LA NACIÓN PALESTINA .... DETÉNGANSE, ISRAELÍES DETÉNGANSE...!!!!

EL ROSTRO DE MI ABUELO

¿De qué tumba me vienes,

ay, rostro de mi abuelo?

¡Profeta que no supo de sonrisas!

¡Vestido con el sayo

color de sangre vieja sobre roca,

y con el manto verde!

¡Ay, rostro de mi abuelo!

¡Profeta que no supo de sonrisas!

¡Ay, tristeza de un campo que transporta

escombros, aceitunas y vientos derrumbados!

¿De qué tumba me vienes,

para forjarme estatua de veneno?

La fe es mucho más grande.

No he vendido ni un palmo.

Ni me humillé a la fuerza.

Aunque cantaron y bailaron sobre tu tumba.

¡Duérmete!...

Porque yo estoy despierto.

Despierto estoy.

¡Despierto hasta la muerte!

Mahmud Darwish

Poeta Palestino, nacido en 1942, fallecido el 9 de agosto del 2008

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Liceo A-33 "Poeta Federico García Lorca" continúa la Toma

Rafeef Ziadah - Las tonalidades de la ira

Liceo 33 “Poeta Federico García Lorca” en Huelga