Una Tarde de Domingo con Valeria Zurano y Magdalena Fuentes Zurita


De "Mensajes de Texto para un Amor Desesperado"


Me quitaron el recuerdo
ya no se de que hablar
quisiera una tercera persona
que me salve de esta primera



Con Valeria Zurano nos juntamos en casa de mis padres (donde vivo de allegado con mi familia. En realidad somos una familia extendida, siempre apatotados ... hermanos esposas, nietas y nietos ... extraño en estos tiempos). Magdalena Fuentes Zurita le pidió que la acompañara a mi casa (la de mis padres) y pasamos un tarde conversando de muchas cosas ... y por supuesto, leyendo poesía .....
De "Relojes detenidos a las seis"
65
Mirar con ojos de vaca
es verlo todo
las cosas son simples
verde y cielo
alambre y matadero.
Soledad en la llanura
sombra de árbol en la pampa extensa.
Tenés ojos de vaca
me acusaron
¡sí, es verdad!
son las pupilas
de estas tierras.

Estuvimos toda la tarde conversando de muchas cosas. Compartimos un almuerzo hecho por mi madre y compartimos la mesa a la hora de once con mis hijas uno de mis hermanos y su familia y, por supuesto, con mis padres …

Magdalena se acomodó en una silla para hablar de lo que es su opción de vida, la poesía … (Para conocerla un poco mas...)

Espero que Magdalena Fuentes Zurita y Valeria Zurano hayan disfrutado de esta acogida ...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rafeef Ziadah - Las tonalidades de la ira

Liceo A-33 "Poeta Federico García Lorca" continúa la Toma

Liceo 33 “Poeta Federico García Lorca” en Huelga