El Abismo al que nos Quiere Llevar Piñera



El Abismo al que nos Quiere Llevar Piñera


Piñera perdió el rumbo, no entiende que es presidente y lo ciega la ofuscación. Hace mucho tiempo que cayó en la trampa de la represión. Esa represión sin sentido y que no se ajusta a un  proyecto de desarrollo donde la Democracia debería profundizase en justicia y equidad.

Hoy, a pie forzado, quiere sacar a las FF.AA. de los cuarteles. Dominado por una obcecación sin sentido ni visión de país. De esta manera profundiza la división, exacerba los ánimos y pierde aún más poder de conducción.

Alguien debe estar guiándolo o, aconsejándolo, me imagino, por derroteros escabrosos.  Está al borde del abismo.

La dictadura mantuvo en el poder a una casta por más de cuarenta años a sangre y fuego. Con miles de desaparecidos, torturado, mujeres violadas y torturadas. Construyeron un entramado económico para esquilmar al pueblo trabajador, apropiándose del fruto de su trabajo. Un sistema de pensiones que no es mas que un sistema de apropiación indebida del dinero producido por la fuerza laboral, para inyectarlo al sector financiero, con la promesa incumplida de que se tendrían retornos para obtener pensiones soñadas.

Todo ha sido una construcción de castillos en el aire, engaños y falsas promesas, que, si bien muchos no creyeron, pero que, escudándose en leyes que más que  propiciar justicia, han respaldo el robo nos vimos obligados a ser parte de este sistema.

Piñera es el sinsentido en la construcción de un Chile injusto, represivo, falto de libertad y de una democracia mediocre, prisionera de una ideología depredadora propia de ladrones recalcitrantes.

Solo le cabe Renunciar.


Justicia por Asesinatos
Cárcel para los Carabineros Violadores
Fuera Generales Corruptos
Asamblea Constituyente

No Mas Represión


****

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Liceo A-33 "Poeta Federico García Lorca" continúa la Toma

Rafeef Ziadah - Las tonalidades de la ira

Liceo 33 “Poeta Federico García Lorca” en Huelga